Cristina Pedroche ha confesado seguir a diario una rutina de belleza estricta, con la que cuida su piel para mantenerla joven y luminosa. Dentro de todos los pasos imprescindibles dentro de esta, hay un cosmético sin el que no puede ir a dormir, y que la mayoría lo consideramos un básico: el bálsamo labial.

Artículo relacionado

La presentadora ha compartido a través de stories lo importante que es para ella irse a la cama con los labios súper hidratados para tenerlos perfectos al día siguiente. Una solución sencilla y rápida para despedirse de las grietas y los labios muy secos, que ella confiesa aplicar justo antes de dormir.

Cristina Pedroche bálsamo de labios
@cristipedroche

En su caso, utiliza un bálsamo de Nuxe que contiene un 90 % de ingredientes naturales como la Miel, Aceites vegetales y un ingredientes procedente de la colmena llamada Proópolis, consiguen aliviar y nutrir intensamente para los labios muy secos.

Un básico para llevar a todas partes, que contiene una fragancia con notas de pomelo para que sea aún más agradable, y que su precio lo hace aún más apetecible.

bálsamo Nuxe
Nuxe

Comprar

(9,50 euros), de Nuxe