Los looks de Cristina Pedroche están siempre marcados por un estilo arriesgado. Desde sus estilismos, hasta sus propuestas de belleza. La presentadora ha confirmado en infinitas ocasiones que no tiene miedo a probar nuevas tendencias e ir más allá con todas ellas.

Artículo recomendado

Blanca Suárez confirma que el maquillaje de cejas es imprescindible para enmarcar la mirada

Blanca Suárez confirma que el maquillaje de cejas es imprescindible para enmarcar la mirada

Así lo hemos vuelto a comprobar a través de su último maquillaje, donde ha incluido un detalle clave e inesperado, que no ha pasado desapercibido. Cristina ha redondeado un look beauty incluyendo piercing en las pestañas. Sí, has leído bien.

Cristina Pedroche
Gtres

Un complemento que sin duda ha reintentado de una forma totalmente diferente, dejando dos pequeños diseños en dorado colgando de sus pestañas de abajo, uno en forma de triángulo y otro de cruz. Ha sido la maquilladora Carolina Moreno la encargada de crear este make up tan diferente, acompañándolo de un efecto cara lavada, para centrar toda su atención a la mirada, marcando también sus cejas para enmarcala más, y aplicando un gloss en tendencia en un tono natural.
Como era de esperar, sus seguidores no han tardado mucho en reaccionar a su nueva propuesta de belleza de lo más atrevida.

¿Será está una confirmación de una nueva tendencia para las más arriesgadas?