En verano, las uñas se convierten en una parte más de cualquier look. Una oportunidad perfecta para atreverse con los diseños más llamativos, donde el color tiene mucho que decir. Aunque hay determinados diseños estampados que han acaparado el protagonismo esta temporada, donde los colores pastel han estado muy presentes, hay otro tipo de manicura que, además de ser tendencia, es perfecta para potenciar el moreno.

Artículo relacionado

Cristina Pedroche ha sido la última en sumarse a ella, y de paso, mostrarnos un diseño que no deja indiferente a nadie, y que es perfecto para este verano. No apto para aburridas.

La presentadora ha apostado por el rosa con una manicura irregular, que apuesta por lucir cada uña de un diseño diferente, dejando dos en clave monocolor, y las tres uñas restantes con un dibujo diferente.

Por un lado un triángulo, dibujado en unas finas rayas minimalistas, un línea curvada por encima de la medía luna de las uñas, y por último, y más llamativo, el dibujo de un ojo que encaja justo en la zona inferior.

¿El resultado? Una manicura diferente y especial para lucir en la época estival.

esmalte fucsia
Yves Saint Laurent

Comprar

(29,55 euros), de Yves Saint Laurent

esmalte rosa
OPI

Comprar

(13,95 euros), de OPI