En clave de tendencia

Cristina Pedroche sabe cuál es el secreto para elevar cualquier look

Si no sabes cómo acertar con tu estilismo te proponemos que te inspires en ella

Cristina Pedroche

Actualizado a

En su visita al Hormiguero, Cristina Pedroche nos ha dado unas cuantas lecciones de estilo. La primera, que un vestido negro siempre te solucionará cualquier look cuando no sepas qué ponerte. Y la segunda, y más importante, que una buena apuesta de belleza te elevará cualquiera de tus estilismos, sobre todo los más básicos. La presentadora ha acudido al programa con su pareja, el chef David Muñoz, y además de dejarnos unos momentos de lo más románticos también nos ha inspirado.

Relacionado con esta noticia

Siguiendo las tendencias del momento, Cristina ha apostado por incluir a su peinado unas horquillas a los dos lados del cabello, sujetando los mechones pertenecientes al flequillo. Aunque los pasadores son el accesorio por excelencia este 2019, esta forma de peinado también se posiciona en una de los favoritos de las celebrities. ¿La clave? No esconderlas.

Cristina Pedroche

La presentadora se ha decantado por incluir cuatro horquillas a cada lado, en clave dorada, y ha colocado tres de ellas en paralelo y una atravesándolas. Una manera original y perfecta para darle otro estilo a tu cabello suelto.

Además, tampoco ha apostado por lucir su pelo al natural. Cristina ha dejado a un lado el pelo liso, y también su melena rizada, para pasarse a otro de los peinados que tanto estamos viendo en las Alfombras Rojas: las ondas al agua. Para conseguir este resultado deberás utilizar unas planchas de pelo, y mechón a mechón irás creando está forma en zig zag. El resultado no nos puede gustar más.

Más Sobre...

Cristina Pedroche Belleza Belleza famosos

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?