En verano, y con las altas temperaturas que acompañan, buscamos peinados que, además de tener el poder de arreglarnos en tiempo récord, también retiren el cabello de la cara y nos aseguren disimular ese inevitable encrespamiento. Además de los recogidos clásicos por los que siempre optamos, existen otras alternativas perfectas para solucionarnos cualquier look estival.

Artículo relacionado

Cristina Pedroche nos ha dado una, recuperando un peinado que seguro ya llevaste hace años, y que es perfecto para el verano. Una propuesta perfecta para quienes quieren llevar el pelo suelto, pero salir de la monotonía de su clásico peinado.

Una propuesta que cambia el resultado por completo de tu look beauty, y con el que tan solo necesitarás unos minutos para hacerlo. ¿Cómo? La influencer Marta Riumbau compartió el paso a paso para crear este sencillo y funcional peinado, para que no tengas ninguna duda de cómo copiarlo.

Recogiendo la zona del flequillo, únicamente hay que separar en mechones esa zona del cabello y tensarlo, para sujetarlo con pequeñas gomas. La clave está en dejarlos pegados a la raíz y crear ese volumen a partir del final de estos mechones. Fácil y rápido.