Cristina Pedroche siempre ha compartido su estilo de vida sana en redes sociales, donde combinaba el ejercicio físico, con una alimentación saludable. El resultado es más que visible, pero, aún así, es consciente de que no podemos tener el cuerpo perfecto siempre aunque llevemos a cabo una vida sana. ¿Su explicación? A través de un pequeño vídeo con un mensaje claro, y unas cuantas dosis de humor.

Artículo relacionado

Cristina ha querido recordar la importancia de quererse tal y como somos, aceptando los cuerpos reales. Para ello ha compartido un vídeo donde muestra que, como todo, la forma del cuerpo en las fotos también es cuestión de perspectiva, y que no hay que dejarse engañar con la perfección que muestran las redes sociales en la mayoría de los casos.

La presentadora ha mostrado como puede cambiar la forma del cuerpo según la postura que pongamos, y la perspectiva de la cámara. Un mensaje body positive muy necesario para concienciar a las mujeres de que todos los cuerpos son igual de bonitos, y que no hay que preocuparse tanto, ni mucho menos compararse.