Cristina Pedroche siempre ha defendido la belleza real, en todos sus sentidos. Hace apenas unos días mostraba un vídeo donde explicaba la importancia de un buen enfoque para ocultar o resaltar la silueta, y ahora ha querido compartir con sus seguidoras cuál es su truco para reducir el dolor menstrual.

Artículo relacionado

No es la primera vez que la presentadora habla abiertamente sobre este tema. En varias ocasiones ya ha comentado todas las ventajas sobre la copa menstrual desde que la empezó a utilizar hasta ahora. Pero, en su última foto, ha querido contar lo que verdaderamente le funciona para rebajar esa molestia durante el ciclo. ¿La clave? El deporte.

A pesar de que normalmente no nos apetece hacer deporte durante la regla, existen varios factores positivos que nos ayudan a llevarlo mejor. "Está demostrado que el deporte ayuda a reducir el dolor menstrual, disminuye la retención de líquidos, ayuda en los cambios de humor y ansiedad y aporta energía" explica junto a su foto.

Como explica ella, lo más importante es escuchar a nuestro cuerpo y darle lo que necesita en cada momento. Lo que puede necesitar una mujer, puede no favorecerle a otra.

¿Su rutina? No existe un ejercicio concreto que practique durante esos días, sino que va alternando según lo que le apetezca. Lo ´único importante para ella es moverse, y comprobar por ti misma si te sientes mejor al terminar.