No hay mayor secreto de belleza que el cuidado de la piel del rostro, especialmente a partir de los 35 años cuando pide algo más que hidratación. Aplicar cada mañana y cada noche una crema acorde a nuestras necesidades (primeras arrugas, líneas de expresión, manchas, pérdida de firmeza e hidratación, por supuesto) es clave para vernos bellas y rejuvenecidas. Alejandra Osborne lo sabe bien y por eso ha compartido con sus seguidores la crema de noche que utiliza.

Artículo recomendado

Carla Barber comparte la crema de farmacia 'low cost' que usa para evitar las estrías durante su embarazo

Carla Barber comparte la crema de farmacia 'low cost' que usa para evitar las estrías durante su embarazo

Alejandra Osborne usa esta crema para la definición del rostro y primeras arrugas. Es de Lierac, una de las firmas de cosméticas de farmacia más deseadas por las expertas de belleza.

Alejandra Osborne
INSTAGRAM @alejandra_osborne

La crema de noche es clave en la rutina de belleza porque mientras dormimos la piel se regenera y poner una crema con tratamiento hace que este proceso natural se potencie y la piel luzca más bonita y joven. La crema de Alejandra, Lif Integral, tiene además un potente efecto lifting para que parezca que estás recién salida de un tratamiento de cabina. Tiene un combo de componentes antiedad muy potentes y jengibre que drena eel rostro.

CREMA DE LIERAC
LIERAC

comprar

63,53 euros, (en PromoFarma by DocMorris)

La clave del éxito de toda rutina de belleza parte de dos premisas, la primera es la constancia y la segunda el uso de productos adecuados a las necesidades de nuestra piel y recomendados por los expertos. La firma Lierac es una de las más fijas en los neceser de las que más saben de belleza y esta de Alejandra Osborne lo tiene todo para ser un esencial a partir de los 40 años.

Por supuesto, es muy importante limpiar la piel en profundidad y, lo ideal, es aplicar tanto el tónico como el sérum antes de la crema para hacer esa función 'bella durmiente' que nos hace levantarnos de la cama con el 'guapo subido'. Y lucir cada vez una piel del rostro más bonita y rejuvenecida.