Irene Rosales sabe que cuidarse los pies es especialmente importante en verano. Por varias razones. La primera es que los pies sufren más ya que están menos protegidos y además más expuestos al sol, por andar descalzas o usar zapatos descubiertos y diferentes. Además, el sol, la sal o el cloro hacen que los pies se resequen mucho y los talones se agrieten, lo que es incómodo y además antiestético. Para evitarlo, Irene Rosales tiene un secreto de belleza muy básico y además relajante: hidratar los pies antes de ir a dormir.

Artículo recomendado

La manicura wave multicolor de Alba Carrillo es el diseño de uñas veraniego más cool

La manicura wave multicolor de Alba Carrillo es el diseño de uñas veraniego más cool

"Lo que más me puede relajar antes de dormir, hidratar y masajear los pies", ha escrito la mujer de Kiko Rivera en sus historias de Instagram junto a un vídeo en el que se aplica la crema ella misma. Además, ha compartido que crema utiliza y, sorpresa, vale menos de 2 euros.

crema para pies de Irene Rosales
INSTAGRAM @irenerova24

La crema que usa Irene Rosales es una de las cremas más vendidas específicas de pies de Mercadona, en concreto la crema hidratante Deliplus anti-sequedad, de 'color verde', y su precio es 1,60 euros. La constancia es clave para lucir unos pies hidratados y bonitos, y además de aplicar crema lo ideal es exfoliar una vez a la semana para potenciar los efectos.

Crema de pies de Mercadona
Deliplus

Usar crema hidratante de pies disminuirá las posibilidades de padecer grietas en los pies, además estos se ven más bonitos, jóvenes y cuidados. Por supuesto, es clave visitar al podólogo (si es necesario para eliminar durezas y callosidades), así como lucir una bonita pedicura. Tal y como hace Irene Rosales lo ideal es aplicar la crema por la noche para que haga efecto durante toda la noche. Además, es un momento de mimos y relax necesario al final de la jornada. ¡Y sin necesidad de romperse el bolsillo! Los productos de belleza de Deliplus, tanto de belleza como de maquillaje, han ganado muchísima fama entre las expertas en belleza por sus precios low cost y buena calidad.