Las tendencias se multiplican, reinventan, y conviven en el mismo espacio tiempo demostrándonos que siempre hay una opción, independientemente de tu estilo personal. En el mundo de la belleza está claro que los cortes de pelo bob se han convertido en la obsesión de las celebrities, y que el maquillaje llamativo ya está asentándose como la opción ganadora de las alfombras rojas y los looks más arreglados. Pero, en clave de manicura, también estamos comprobando como conviven los colores pastel y los tonos más vivos, y como los estampados de moda se trasladan también al mundo beauty. ¿La encargada de demostrárnoslo? Kendall Jenner.

Esta vez hablamos del nuevo animal print que está arrasando en el street style: el estampado de vaca. La opción perfecta para todas aquellas que se han cansado de la propuesta de leopardo. La celebrity ha demostrado a través de su Instagram que en las uñas también es un acierto, y que será tendencia esta temporada. Porque, si hay algo por lo que destaca Kendall Jenner, es por su poder de influencia, acumulando más de 100 millones de seguidores.

kendall
@kendalljenner

La influencer lucía esta nueva manicura en sus uñas cuadradas y alargadas. ¿Cómo crearlo? Con un esmalte blanco de base, y uno negro para crear las manchas cuidadosamente. Un diseño que ya está arrasando en los salones, y en las redes sociales.

¿Te atreves con ella?