En clave de tendencia

Los cortes de pelo más pedidos en los salones de belleza este verano

Te decimos cuáles son los looks de belleza más buscados para la época estival

Actualizado a

cortes de pelo

Como pasa temporada tras temporada en la moda, cada verano afloran nuevas tendencias también dentro del mundo de la belleza. Desde los maquillajes, hasta los cortes de pelo. Las pasarelas han demostrado que esta temporada primavera-verano 2019 un cambio de look podría ser la mejor solución para afrontar las altas temperaturas. Pero, ¿cuáles son los cortes de pelo más demandados? El salón de belleza Toni & Guy nos resuelve las dudas.

Relacionado con esta noticia

Sin duda, el cabello XL ha pasado a ocupar un segundo lugar, para apostar por la melena corta en diferentes versiones. Durante estos últimos meses hemos podido comprobar como las celebrities se han decantado por el corte bob en diferentes estilos, y larguras. Ahora vamos a comprobar qué tipo de corte es exactamente el que más se pide en las peluquerías.

corte carré
@toniandguymadrid

El corte carré

Tuvo su época de esplendor hace unos dos años, y parece que ha vuelto a resurgir como una de las opciones más demandadas. Hablamos de esa melenita recta, justo por debajo de la mandíbula. Una opción perfecta para cualquier tipo de rostro, y perfecta para verano.

flequillo
@toniandguyspain

Los flequillos

Los flequillos han cobrado mucho protagonismo de nuevo, siendo el tipo cortina el más elegido para este verano. Fácil de peinar, y sin necesidad de gran mantenimiento, da un aire juvenil, disimulando las frentes anchas.

Lucy Boynton
Gtres

El blunt bob

Es pura tendencia este verano entre las famosas, y es una de las propuestas más favorecedora. Un corte perfecto para los cabellos más finos. Se trata de un estilo muy despuntado que crea efecto ese efecto volumen que buscamos, pero muy natural.

Más Sobre...

Belleza

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?