Ahora que llega la primavera, es la mejor excusa para probar y atrevernos con algunos de los cortes de pelo y colores que son tendencia. Esta temporada recuperamos algunos cortes clásicos, donde la estética de los 90 vuelve a estar más que presente entre algunos de ellos, y también segimos sacando más versiones del pixie. Pero, ha sido Úrsula Corberó quien nos ha confirmado una tendencia de cabello que sienta bien a todos los rostros, y que llevar también con cabello ondulado y rizado: el corte shag.

Artículo recomendado

Retinol, cómo utilizar correctamente el activo antiedad que está de moda

Retinol, cómo utilizar correctamente el activo antiedad que está de moda

Un estilo muy setentero con capas bien distribuidas que da un estilo muy fresco y juvenil. "La melena que lleva es muy natural, en cuanto a color se refiere. Parece que ha vuelto a su tono original. Además, goza de un brillo espectacular que puede deberse a dos cosas: un buen cuidado del pelo y un baño de brillo o color que hace que luzca así" cuenta Diana Daureo.

Úrsula Corberó
Gtres

"En cuanto al corte, es un Shag largo con flequillo cortina que siempre es un acierto. Queda bien en todos los rostros. De hecho, en su caso, al tener una cara oval-triangular le favorece todo. Su peinado para esta ocasión está pensado para maximizar el toque ‘sexy’ que la actriz ha elegido en el outfit: pelo suelto, ondas rotas y mucho glow capilar” explica la experta.

Una de sus cualidades es que es muy fácil de mantener, y se puede peinar de varias maneras sin necesitar resultados muy trabajados para poder verte bien con él.