El cabello es una de las claves físicas que más nos cambia el rostro, tanto para favorecernos, como para todo lo contrario. Cuando empezamos a cumplir años se puede convertir en nuestro gran aliado para rejuvenecer el rostro si sabemos bien como llevarlo. Las melenas largas no suelen ser lo más recomendado ya que el cabello, como la piel, envejece y se afina, y quedaría un look pobre y sin movimiento. La mejor alternativa son los cortes de pelo muy cortos, predominando el pixie como el gran acierto para la mayoría.

Artículo relacionado

La última en demostrarlo ha sido Aitana Sánchez Gijón, quien ha soprendido con un radical cambio de look. Como nos adelantaban las tendencias, esta temporada el pixie estará muy presente, y se lleva con un flequillo largo al que dar volumen extra para enmarcar el rostro y rejuvenecerlo.

La actriz dejaba a un lado la melena midi y caía rendida a este corte de pelo que consigue restar años y que cambiaba su imagen por completo.

Un cambio que ha encantado a la mayoría y que es perfecto para las que buscan una melena fresca y versátil para llevar durante el verano. ¿Te atreves con ella?