Son muchísimos los preparativos de Anne Igartiburu para dar las Campanadas. Además del vestido, el maquillaje o la prueba del peinado, la presentadora también cuida su piel muchísimo para estar resplandeciente en la retransmisión más importante del año. En un directo junto al maquillador David Deibis ha compartido algunos de los productos que está utilizando en su rutina de belleza y son de la firma Perricone MD.

Artículo recomendado

Anne Igartiburu, a punto de las Campanadas, enseña la máscara de pestañas (con vitaminas) que utiliza

Anne Igartiburu, a punto de las Campanadas, enseña la máscara de pestañas (con vitaminas) que utiliza

De toda su rutina nos ha llamado especialmente la atención el combo de tratamiento que Anne Igartiburu está utilizando para su contorno de ojos. El maquillador de Anne confía en la cosmética del doctor Perricone MD, considerado uno de los tres mejores dermatólogos del mundo, como clave fundamental de su look de fin de año.

Anne Igartiburu
Gtres

Un contorno de ojos hidratado y un párpado elevado es básico para mostrar un rostro más sano, luminoso y rejuvenecido. Primero, Anne Igartiburu usará un contorno de penetración rápida y profunda que mejora inmediatamente la apariencia del ojo y todas sus problemáticas: ojeras, bolsas, hinchazón, patas de gallo, líneas finas de expresión, pérdida de firmeza o deshidratación. Y, luego, aplicará este otro contorno súper interesante, sobre todo para mujeres de párpados caídos.

Contorno de ojos Perricone MD
Perricone MD

COMPRAR

95 euros, (en El Corte Inglés).

Se trata de Essential Fx Acyl-Glutathione Eyelid Lift de la firma que es un suero ultraligero para reafirmar los párpados y el arco de la ceja con una textura ligera de rápida absorción. Alisa los pliegues del párpado, las arrugas y elevar los párpados. Un combo con el que la presentadora llenará su mirada de vida rejuveneciéndola y luciendo mucho mejor el maquillaje especial para comerse las uvas desde la Puerta del Sol.