Al margen de las polémicas familiares que la rodean desde hace más de un año, Rocío Flores se ha convertido en toda una influencer y no duda en compartir abiertamente sus tips de belleza con sus más de 780.000 seguidores de Instagram. Este viernes, la hija de Rocío Carrasco resolvía una de las dudas de sus fans. ¿Cómo cuida su melena?

Artículo recomendado

Rocío Flores se realiza un nuevo tratamiento estético en el pecho tras su operación

Rocío Flores se realiza un nuevo tratamiento estético en el pecho tras su operación

Aunque tiene el pelo muy fino, Rocío Flores le saca mucho partido a su melena a la que aporta volumen gracias a los peinados con ondas a los que nos tiene tan acostumbrados. Sin embargo, de un tiempo a estar parte está notando que se le cae más de lo normal, una perdida sustancial de cabello debido al estrés que decidía atajar con un complemento vitamínico 100% natural y vegano con el que está muy contenta.

"He perdido mucha cantidad pero llevo varios días probando este producto ideal para el cuidado de mi cabello", escribía junto a una imagen del producto que se puede conseguir también en farmacias. Rocío, de 25 años, ha resaltado que además de favorecer a la salud capilar este conjunto de ingredientes naturales "te da más energía y lo notas en la piel y en las uñas", sentenciaba. Un extra de vitalidad que en estos momentos tan convulsos de su vida le vendrá a las mil maravillas.

Rocío Flores producto caída del pelo

Rocío Flores comparte su truco para frenar la caída de pelo

Instagram @rotrece

Aunque la colaboradora de 'El Programa de AR' no lo ha especificado. Es recomendable beber un botellín cada día después del desayuno durante un total de 28 días. Después habría que descansar 2 días y volver a empezar con un nuevo ciclo hasta cumplir un total de 6 meses o hasta que consigas el resultado óptimo.

Olistic
Olistic