¡Toma nota!

Cómo dominar y sacar el máximo partido a tus Baby Hair

Te decimos la manera de hacer de ellos una parte clave de tu beauty look

Actualizado a

rosalía
Gtres

Los Baby Hairs, o cabellos bebés, son esos pelitos más finos y cortos que el resto, que nacen alrededor de la frente y que, en algunos casos son temporales y crece, otras veces no sobrepasan los 4 o 5 centímetros. Su textura diferente y muy volátil, resultan más difíciles de controlar, sobre todo en peinados como un recogido pulida. Por eso, teniendo en cuenta que es muy difícil que desaparezcan, la mejor solución es intentar dominarlos. La peluquera Diana Daureo, nos confirma que si conocemos las técnicas adecuadas, no solo se pueden dominar, también moldearlos o esculpirlos, para así hacerlos parte clave de tu look.

Relacionado con esta noticia

Apunta los tres sencillo pasos que tienes que seguir para copiar el último must al que están cayendo todas las celebrities;

1. Es importante delimitar la zona a partir de la cual comienzan los baby hairs. Para ello, humedece la zona de cabello de la frente y cepilla hacia el rostro los pelitos cortos, separándolos del resto de la melena. Realizar el recogido deseado y una vez conseguido, comenzar a trabajar la zona de los cabellos bebé.

2.Lo esencial es utilizar algún producto para fijar los mechones a la frente. Para un estilo natural será suficiente rociar con laca las cerdas de un cepillo de dientes antes de peinar los mechones. Si se busca un look más atrevido, recomiendo utilizar un gel de alta fijación para adherir los baby hairs a la piel y poder darles forma más fácilmente.

3. Con ayuda de un peine pequeño, peina los pelitos suavemente y colócalos a tu gusto, bien hacia la dirección del resto del cabello o creando formas en espiral para un estilo racial con toque folklórico. Para finalizar aplicar con los dedos un poco más de gel fijador sobre los baby hairs, y ¡listo!

spray fijador
GHD

Comprar

Un spray que proporciona una fijación firme y flexible con una delicada fragancia. (12,45 euros), de GHD

Redken
Redken

Comprar

Dos productos para dominar el peinado: un spray fijador y una crema para estilar. (24,45 euros), de Redken

Más Sobre...

Belleza

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?