temas
· Belleza
Cómo cuidar el contorno de ojos en invierno para evitar deshidratarlo
Esta zona del rostro más sensible puede sufrir consecuencias negativas en invierno, y estas son las claves y productos para cuidarlo
Actualizado a
@carodaur
Durante el invierno los ojos tienden a estar más sensibles debido a los cambios de temperatura provocados por el frío y las calefacciones. El viento y los ambientes con baja temperatura deshidratan la piel de los párpados y las ojeras, pudiendo provocar sequedad y tirantez. Para evitar esta situación debemos tomar medidas de inmediato y hacer cambios en nuestra rutina para recuperar la hidratación y la suavidad.
¿Que puede producir esta situación?
- Aplicar maquillajes demasiado agresivos
- El uso de productos de cuidado de la piel debe tener especial atención, usa siempre productos reconocidos y recomendados por especialistas
- El daño solar
- Existen factores naturales como que tu cuerpo no produzca suficientes glándulas sebáceas y por ello se vea tu piel seca.
Para ayudar a cuidar esta zona tan sensible, debemos incluir en nuestra rutina los productos adecuados para el contorno de ojos. Y por eso, te seleccionamos algunos de los mejores productos para incluir en tu neceser.
Nuestros/as periodistas investigan, prueban y recomiendan los mejores productos y servicios de manera independiente. Si compras a través de los enlaces de nuestra web, RBA Revistas puede recibir una comisión. Descubre cómo trabajamos y nuestra política de afiliación.