Saca partido a tu manicura

El color de uñas que hace que parezcas más morena es este

Te decimos cuál es el esmalte de uñas que consigue realzar tu bronceado

Actualizado a

uñas
@paulaarguellesg

En cuanto damos la bienvenida al verano, buscamos los mejores trucos para realzar nuestro bronceado a través de las prendas, y propuestas beauty de la temporada. Algo que favorece la temperatura, que nos permite lucir estampados llamativos, y colores más vivos. La gama de colores se renueva con las opciones más veraniegas, dejando un hueco principal a los blancos y colores pastel, y dando mayor protagonismo a las manicuras y pedicuras. Las tendencias nos sugieren dejar atrás todos esos colores sobrios en las lacas de uñas, y decantarnos por los colores pastel, los flúor y los tonos más claros, los mejores aliados para realzar nuestro bronceado.

Relacionado con esta noticia

Dentro de esas tonalidades hay algunos colores que destacan, aún más, ese moreno del que nos encanta presumir, y que se convierten así en la mejor tendencia para lucir durante todo el verano. Se trata del blanco y el amarillo pastel, que casualmente coinciden con el tinte que tiñe la mayoría de vestidos veraniegos. Ambas propuestas se convierten en la mejor propuesta para realzar ese bronceado a veces casi imperceptible por la falta de horas para tomar el sol, gracias a ese juego de contraste entre la uña y el color de piel.

manicura
@maripombo

¿Cuál escoger según el grado de bronceado? Si tienes un tono ligeramente moreno, escoge el tono amarillo pastel que dará ese toque de color, sin realzar la palidez.

esmalte de uñas
Butter LONDON

Comprar

Un esmalte con efecto brillante, perfecto para tus looks de verano. (17,45 euros), de Butter London

Si por el contrario, has conseguido tomar el sol lo suficiente, el blanco es tu mejor aliado. Este color de uñas logra aumentar aún más ese efecto de bronceado. Una teoría que también puedes extrapolar al mundo de la moda, escogiendo cualquier prenda blanca.

 esmalte de uñas
Rimmel London

Comprar

En gel, un blanco perlado perfecto para combinar con cualquier look. (7,45 euros), de Rimmel London

esmalte de uñas
Yves Saint Laurent

Comprar

Para un look de noche, un esmalte de uñas con brillo, que además de realzar el bronceado, dará un toque más sofisticado a tus manos y pies. (25,45 euros), de Yves Saint Laurent

Más Sobre...

Belleza

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?