Frente a la melena corta más versátil y atemporal, nace un fuerte competidor que va hacia el otro extremo. El pelo largo en clave XXL reaparece en su versión más llamativa y extravagante, para convertirse en la tendencia de belleza protagonista de las alfombras rojas. Son muchas las celebrities que han querido sumarse a ella, y ahora es Ester Expósito quien nos da la fórmula para llevarla en recogido.

Artículo relacionado

Las pasarelas lo adelantaban a través de diferentes peinados, confirmándonos que hay infinitas formas de llevarlo. ¿La clave? Esa largura hasta la cintura, que consigue dar movimiento y muchas posibilidades a la melena para llevarla hacia varios estilos, y que pretende dejar atrás ese largo intermedio que tanto hemos visto en el corte bob.

Ester Expósito
Gtres

Ha sido en la clausura del Festival de cine de San Sebastian cuando Ester ha conseguido elevar su look a través de su propuesta beauty. Apostando por un elegante traje negro satinado, la actriz le daba un toque de frescura luciendo una coleta XXL, que peinaba con un mezcla de texturas, añadiendo ese look pulido en la zona superior, y volumen en la posterior. Un recogido sencillo que conseguía con unas extensiones, y que redondeaba con un maquillaje natural que centraba la importancia en los labios rojos.

Ester Expósito
Gtres

En el festival de Venecia, seguía esta misma fórmula, pero en su versión baja. La actriz llevaba este cabello XXL en una coleta baja. Esta vez, marcaba el rostro con una raya al medio muy marcada, dejando el cabello totalmente pulido en la zona superior, y apostando por un pelo totalmente listo en la parte de abajo de la coleta. En ambos casos despejaba el rostro por completo, y nos demostraba como este peinado siempre funciona en cualquier ocasión, y de cualquier manera.