Las coletas son uno de los recogidos favoritos a la hora de ir a un evento, o una boda. Un peinado fácil y sencillo que además puedes renovar de infinitas formas con acabados y versiones distintos. Victoria Federica es una de las grandes amantes de ellas, y así nos lo demuestra en cada aparición. Su última propuesta es la opción ideal para un estilo desenfadado y juvenil.

Artículo recomendado

Los 3 productos básicos de Laura Escanes para un maquillaje natural y sencillo en verano

Los 3 productos básicos de Laura Escanes para un maquillaje natural y sencillo en verano

"Victoria siempre se encuentra más cómoda y favorecida con el cabello recogido, pocas veces la vemos con melena suelta aunque le favorece mucho." nos cuenta Sandro, el estilista encargado de su look junto a GHD.

  • El paso a paso de su peinado

"Intentamos jugar con diferentes texturas, ondas, lisos y alturas de coletas para no repetir en cada evento. Esta vez elegimos una coleta texturizada a media altura y con onda suave. Un peinado que una chica joven puede lucir en cualquier momento y verse guapa, las coletas siempre son un acierto." nos añade Sandro.

Las tres claves para conseguir este peinado:

- "Para empezar, preparamos el cabello aplicando curly ever after y secamos con el secador ghd Helios".
- "Realizamos ondas, con la tenacilla classic curl , en ambas direcciones, así conseguiremos más naturalidad y movimiento".
- "Abrimos las ondas con el peine de púas y recogemos en un coleta , dejando fuera dos mechones muy sutiles que enmarcan el rostro".

A continuación, te seleccionamos los productos utilizados para este peinado, de venta en Amazon:

Spray rizos
GHD

Comprar

(16,53 euros), de GHD

tenacilla
GHD

Comprar

(186,91 euros), de GHD

Spray potenciador brillo
GHD

Comprar

(16,10 euros), de GHD