Las tendencias de maquillaje en verano se centran en productos más ligeros y luminosos, que aporten ese toque de luz y jugosidad a la piel, sin parecer demasiado recargados. Así nos alejamos de los tonos más mate, para dar más protagonismo a los productos de maquillaje en barra, los acabados líquidos, como el colorete, y damos aún más protagonismo a los iluminadores. Y, ahora que los eventos han vuelto, y que se busca a diario inspiración para ser la invitada perfecta, también es importante coger las mejores ideas de looks de belleza, tanto en clave de peinado, como de rostro.

Artículo recomendado

Laura Escanes encuentra la manicura perfecta para resaltar el bronceado

Laura Escanes encuentra la manicura perfecta para resaltar el bronceado

El Festival de Cannes se ha convertido en el escenario perfecto para ello, donde podemos encontrar propuestas como la de Georgina Rodriguez. La celebrity conquistaba la alfombra roja con su estilismo, pero también con su propuesta beauty. Fernando Martínez, maquillador Georgina Rodríguez, nos da las claves para copiar este maquillaje tan favorecedor y en tendencia para verano, de la mano de Charlotte Tilbury.

  • Claves del maquillaje paso a paso

“Para el maquillaje de Georgina me inspiré en el glam de Hollywood clásico. Utilicé tonos ahumados suaves en los ojos para marcar la mirada y potencié la macara de pestañas para crear un efecto de ojo más grande" explica el maquillador.

georgina
Gtres

"En el rostro le realicé un maquillaje soft glam con un bronceado natural marcando pómulos con los polvos bronceadores." "Para terminar, en los labios el icónico tono Pillow Talk con un ligero overline para dar sensación de volumen” explica Fernando Martínez, maquillador Gergina Rodríguez.

Un maquillaje con el que además aportaba luz a través de los polvos iluminadores y un aceite facial para preparar la piel, que consigue ese efecto glow al instante.

Copia el maquillaje con los productos utilizados:

Aceite facial
Charlotte Tilbury

Comprar

(euros), de Charlotte Tilbury

base de maquiilaje
Charlotte Tilbury

Comprar

(39,99 euros), de Charlotte Tilbury

Polvos iluminadores
Charlotte Tilbury

Comprar

(39,99 euros), de Charlotte Tilbury