Vista en las pasarelas

La clave del maquillaje de Adriana Lima se traduce en una sola tendencia

La modelo ha sabido cómo elevar su look con una apuesta de belleza imponente (y muy acertada)

Actualizado a

DL u427630 032

A la hora de pensar en el look perfecto tendemos a focalizar todo en un único punto: nuestro estilismo. Pero lo que no nos damos cuenta es que para crear esa simbiosis es igual de prioritario darle la misma importancia a nuestra apuesta de belleza. Esta temporada, los diseñadores nos han traducido las tendencias que marcarán la moda y la belleza desde las pasarelas. Unas tendencias que ya estamos empezando a ver en el Street Style de la mano de las mejores propuestas, y por supuesto, de los mejores profesionales.

Relacionado con esta noticia

Y es que, si hay un sitio donde la inspiración nunca falta es en las alfombras rojas. Ayer por la noche Adriana Lima consiguió convertirse en una de las protagonistas absolutas de la noche no solo por apostar por el color neón y los flecos en un mismo look, sino también por darle la misma importancia al maquillaje con una propuesta que no ha pasado desapercibida: el eyeliner XL.

DL u427630 033

Como ya nos adelanta la modelo de la mejor manera, esta temporada decimos adiós a todos esos maquillajes discretos y minimalistas en los ojos para darle protagonismo al eyeliner en diferentes versiones. Adriana apuesta por trazar una gruesa y extensa línea en un tono muy negro y así convertirlo en el foco de la apuesta de belleza.

El resto de maquillaje, muy natural, junto con el recogido hacia atrás le otorga todo el protagonismo.

Más Sobre...

Belleza Adriana Lima Alfombra roja

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?