Durante el embarazo la piel y la rutina de belleza cambia por completo, ya que la piel cambia por completo y puede volverse más grasa, dando lugar a más imperfecciones. Pero, si hay otro cambio que afecta a más del 50 % de las mujeres durante este proceso, son las estrías.
Es algo muy frecuente, y aunque es imposible prevenirlas del todo, si que existen productos que ayudan a reducir su aparición, dejándola mucho más flexible e hidratada. Claudia Osborne ha querido compartir cuál es su aliado durante estos meses: un aceite natural de Bio Oil. Un producto clave durante estos meses, que aplicar dos veces al día con un suave masaje en esas zonas más propensas a las estrías como el vientre y los pechos.
Es importante aplicarla a tiempo, es decir, cuando la estría está aún roja y antes de que se vuelva clara.
¿Qué tiene de especial este aceite?
Ese producto cuenta con ingredientes como los aceites especializados de granada, jojoba, chía e inca inchi combinados con vitaminas A y E y extractos de plantas como la lavanda y la caléndula. Alisa, atenúa y embellece la piel de las estrías, las cicatrices, las manchas y marcas de pigmentación. Pero, además luchan contra el envejecimiento de la piel, nutren, suavizan y tonifican la piel de todo el cuerpo.
Bio-Oil
Comprar
(20,36 euros), de Bio Oil