Está claro que el mundo de la belleza está cambiando poco a poco, y la corriente "wellnes" está cada día más presente en nuestra sociedad. Una preocupación por mantener una vida sana y saludable, donde entra a formar parte no solo la salud, sino también la alimentación y la condición física. Cindy Crawford ha sido la última en demostrar que hay que trabajar en ello, y lo ha hecho de la última manera que esperábamos: creando su propia firma de belleza. Su nombre es Ladder, y cuenta con el apoyo de nombres muy reconocidos como son LeBron James, Arnold Schwarzenegger y Lindsey Vonn.

Artículo relacionado

La top model lo ha compartido con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram donde ha compartido un video promocional en el que aparecen los 4 protagonistas de esta creación, y donde quieren mandar un mensaje claro: lo importante que es el trabajo en equipo.

¿De qué se trata exactamente? Se trata de una firma que ofrece consejos e información sobre la salud, el estilo de vida y la nutrición, impartida por unos expertos en cada una de las materias. Además, también se centrará en ofrecer distintos tipos de suplementos de proteínas o mezclas energéticas, para todas las personas que quieran cuidarse.

Cindy Crawford

Esta nueva firma surgió por Lebron James y Arnold Schwarzenegger, tras sentir que no se recuperaban del todo después de sus entrenamientos con los productos que existían en el mercado. Una idea a la que se sumaron la parte femenina del equipo, ya que ambas llevaban una vida muy saludable y centrada en el fitness.

Ahora habrá que comprobar si funciona tan bien como dicen, porque sí, ¡ya está disponible!