¿Postizo o real?

Chiara Ferragni sorprende con un cambio de look en el Festival de Cannes

La influencer ha lucido el corte más tendencia de la temporada, la opción perfecta para la temporada de calor

Actualizado a

Chiara Ferragni
Gtres

Chiara Ferragni ha aparecido sobre la alfombra roja del Festival de Cannes con un nuevo y favorecedor cambio de look. La influencer italiana ha querido sumarse a una de las tendencias de belleza por la que más están apostando las celebrities, diciendo adiós a su larga y clásica melena con mechas balayage y luciendo un corte plunt bob, la propuesta perfecta para estilizar el rostro. Pero, ¿será verdadero o se tratará de una simple peluca? No estamos seguros del todo, lo que si sabemos es que no puede sentarle mejor.

Relacionado con esta noticia

Se trata de una de las mejores propuestas para refrescar la melena ahora que las temperaturas suben, con la que ha se ha atrevido también con un nuevo color de pelo mucho más platino del que acostumbra a lucir, que le aporta más luminosidad a la cara.

Chiara Ferragni
Gtres

¿El resultado? Una imagen más juvenil, que tiene la ventaja de afinar las facciones y dar una imagen mucho más sofisticada. Aunque parece todo lo contrario, es un corte muy versátil que permite recogidos y peinados diferentes sin necesidad si quiera de planchas ni secadores. Una puesta de lo más inspiradora para decir adiós a las melenas XL esta temporada primavera-verano 2019.

Chiara Ferragni
Gtres

¿Se tratará de una simple broma, o realmente se habrá atrevido con las tijeras? Estamos seguras de que pronto dará todas las respuestas a su más de 16 millones de seguidores en Instagram.

Más Sobre...

Belleza Belleza famosos Festival de Cannes

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?