Esta claro que los cambios de look han sido una de las claves de belleza de este año. Las celebrities han dejado claro cuál es el corte de pelo más favorecedor para cualquier tipo de rostro, el bob. En sus diferentes larguras, se ha convertido en el look más pedido de los salones de belleza, demostrando su versatilidad para llevarlo en diferentes peinados. Jennifer López ha sido la última en sumarse a esta media melena, y darnos ideas para sacarle el máximo partido. Pero, ¿y si no te convence cómo te sienta? En estos casos, tampoco está todo perdido. Y esta vez ha sido Chenoa la encargada de darnos el truco para apostar la melena XL.

Artículo relacionado

La cantante ha sorprendido a sus seguidores con un cambio de look, justo a tiempo para las fiestas de Navidad. Esta vez es todo lo contrario, deja a un lado su melena midi, para pasarse al cabello largo gracias a las extensiones. Un resultado que cambia su cabello por completo, dándole más movimiento y dejando un resultado muy natural.

jersey chenoa
@chenoa

Ha apostado por peinarlo con unas suaves ondas, y el resultado no nos puede gustar más, sobre todo por delante, ya que este tipo de largura afina el rostro mucho más.

¿Será este su cambio definitivo para la boda, o volverá a su clásica melena lisa?