Charlize Theron siempre ha demostrado que no tiene miedo a los cambios de look. Apostando siempre por los estilos más opuestos, la actriz ha lucido los cortes más radicales tanto fuera, como dentro de la pantalla: desde la melena más larga hasta la más corta, pasando por diferentes flequillos y larguras, hasta llegar a su última e inesperada parada. Y es que, cuando pensábamos que no la veríamos con otro peinado, nos vuelve a sorprender con su apuesta más radical.

Artículo relacionado

Ha sido ella misma la encargada de mostrar el resultado a sus seguidores a través de una imagen en su Instagram donde se aprecia de cerca este corte que ha adoptado para interpretar a la villana Cipher en la novena entrega de la saga Fast & Furious, y que coincide a su vez con una de las tendencias de belleza más vistas en las pasarelas otoño-invierno 2019-2020.

She’s baaaaack #Fast9

Una publicación compartida de Charlize Theron (@charlizeafrica) el

Junto a la frase "Ella ha vuelto", Charlize nos enseña en detalle este nuevo look estilo pixie cortado con un estilo noventero en dos capas: con corte recto, a la altura de la oreja y unos reflejos rubios, y la parte inferior rapada, con moreno en contraste. Un peinado con el que innovar y arriesgar en los cabellos cortos, y destacar las facciones del rostro, que como a ella, le favorece.

¿Te atreves?