Nuria Roca tiene una agenda súper ajetreada. Y muchos de sus proyectos están relacionados con lucir una buena imagen. De ahí que la presentadora nunca deje a la improvisación sus cuidados de belleza. Unos cuidados que comparte con sus seguidores. Porque cada vez que acude a su salón de belleza a retocarse su melena, cuando se hace la manicura, o cuando hace uso de algún cosmético, lo muestra para inspirar a quienes le siguen. Esta vez ha hecho lo propio con algunos de los productos que utiliza para su rutina capilar y entre los que destaca un champú sólido que está disponible en El Corte Inglés y que es para todo tipo de cabellos.

Artículo recomendado

Nuria Roca agota los vaqueros bicolor más originales de rebajas

Nuria Roca agota los vaqueros bicolor más originales de rebajas

Nuria Roca ha mostrado cuáles son los productos que actualmente utiliza en su rutina de ducha. La presentadora sabe que es fundamental elegir los adecuados tanto para el cuidado de la piel como para el cuidado del cabello. De ahí que haya apostado por unos de la marca Dr. Tree elaborados con productos de origen natural. Algo que además también ayuda a cuidar del medioambiente. Y entre ellos ha llamado la atención el champú sólido porque es una propuesta cómoda de utilizar y con diferentes beneficios para el cabello. Este champú en pastilla limpia, acondiciona, hidrata, suaviza y reduce la descamación. Y su uso es súper fácil. Con el cabello húmedo, se desliza la pastilla por el cabello suavemente. A partir de ahí, se masajea el cabello de la misma forma que con cualquier otro champú y después se aclara con agua.

Nuria Roca

Nuria Roca habla de su rutina capilar.

Instagram @nuriarocagranell

Además, Nuria Roca ha contado que “una pastilla equivale a tres envases de plástico y el 99,7% de sus ingredientes son de origen natural”. De esta forma, la presentadora ha hecho un llamamiento a utilizar productos de belleza sostenibles para así cuidar de una misma pero también del planeta. Unos productos que cada vez son más fáciles de encontrar y que en el caso de este champú que utiliza Nuria, está disponible en El Corte Inglés.

Champú sólido

El champú sólido que utiliza Nuria Roca.

El Corte Inglés

COMPRAR