Como todo, el pelo también envejece. Este proceso natural de nuestro cabello, que termina en caída, se ha visto acelerado por el Covid. Normalmente, en los hombres, el proceso de envejecimiento capilar comienza a los 18 años, y en el caso de las mujeres lo hace a partir de los 20. Es a esta edad cuando la fase de crecimiento del cabello nuevo ya es más corta y débil que la del pelo que se cae.

Artículo relacionado

Como consecuencias, la pérdida de volumen, y un pelo más fino y frágil. Y, como este año, la caída será más fuerte, ya que hay estudios que confirman la relación entre la pérdida de cabello y la enfermedad, hay que intentar prevenirlo apostando por un producto clave de belleza: el champú antiedad.

Uno de los secretos del pelo de la reina Letizia para retrasar esa caída inevitable, y conseguir que tenga más fuerza desde la raíz hasta las puntas. Un básico de belleza en el que invertir, y acertar siempre.

En su caso, apuesta por un producto fortalecedor anti-caída y anti-edad orgánico, libre de sustancias dañinas, de +Farma Dorsch, que encontrar en la farmacia. Y que, además ahora está rebajado.

Champú anti caida
Farma Dorsch

Comprar

(Antes 39 euros/ Ahora 36,83 euros), de + Farma Dorsch

Te damos otras opciones de champú anti-edad para seguir el truco de la reina Letizia:

Champú antiedad Kérastase
Kérastase

Comprar

(Antes 26,30 euros/ Ahora 17,61 euros), de Kérastase

champú antiedad
Pantene

Comprar

(Antes 5,25 euros/ Ahora 3,45 euros), de Pantene

champú antiedad restaurador
Kevin Murphy

Comprar

(34,32 euros), de Kevin Murphy

champú antiedad
RENE FURTERER

Comprar

(12,03 euros), de Rene Furterer