¡Atrévete con ellas!

Las celebrities nos dan las claves para llevar las sombras multicolor

Las alfombras rojas se convierten en la mejor inspiración de moda y belleza para toda clase de estilismos

Actualizado a

Si algo nos adelantaron las firmas sobre la pasarela, es que esta próxima temporada otoño-invierno las novedades vienen cargadas de una explosión de color que nos hace mirar el mal tiempo con otros ojos. Una propuesta que también se ha trasladado al mundo de la belleza y que las celebrities se han encargado de hacerla aún más inspiradora. ¿La clave? No poner límites. Esta vez está claro, el protagonismo se centra en la zona de los ojos gracias a una de las tendencias clave de la próxima temporada: las sombras de ojo multicolor. La última en demostrarlo ha sido, como no, Lucy Boynton.

Relacionado con esta noticia

La actriz se ha convertido en todo un referente de belleza a nivel internacional por saber arriesgar en cada look, sin miedo a probar. Su última aparición en el Festival de Venecia nos lo ha vuelto a confirmar.

Lucy  Boynton
Getty Images

Lucy ha sabido reinventar un look sobrio, centrando toda la importancia en un imponente y dulce maquillaje. Jugando con los difuminados, los párpados de la actriz se han teñido de una propuesta en clave multicolor que va desde el amarillo, al verde, pasando por el rosa, violeta y azul turquesa. Un amplio abanico de colores que ha sabido dividir de forma homogénea y escalada en sus ojos, creando una alternativa perfecta a lo clásico.

Como siempre, su maquilladora ha explicado (y sorprendido) con su inspiración para crearlo, donde podemos ver más de cerca estas sombras multicolor y convencernos de que definitivamente es la tendencia que el otoño necesitaba.

Pero como todas las tendencias tienen más de una adaptación, Lucy no ha sido la única en lucirla en el Festival de Venecia. Cara Delevingne creaba su propia propuesta apostando todo a los colores neón y demostrándonos que es apta para todos los gustos.

Cara Delevigne
Gtres

Una propuesta más atrevida, y centrada en los looks de noche, donde se decantaba por los tonos anaranjados y rosas en su versión más neón, incluso en la zona de los pómulos.

Más Sobre...

Belleza Belleza famosos

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?