El otoño es la mejor temporada para atreverse con un cambio de look, y probar esos cortes y colores de pelo que tanto nos apetecen, para dejar atrás definitivamente el verano. También en clave de belleza. Los expertos ya nos han confirmado cuáles son los cortes que no podemos perder de vista en entretiempo, y por supuesto, la melena bob sigue siendo uno de los favoritos. Empezando por Carlota Casiraghi.

Artículo relacionado

En su última charla literaria para Chanel, la royal ha sorprendido con una nueva imagen, despidiéndose de su icónica melena larga con capas, para sumarse a este corte bob que favorece y rejuvenece. Su éxito para sobrevivir a tantas temporadas es que es una gran opción para sanear el cabello, pero sin renunciar a ese largo que tanto nos gusta. Además, sus infinitas versiones lo hacen ser uno de los looks más versátiles y un acierto para diferentes tipos de rostros.

Al igual que con el otro tipo de cabello, Carlota sigue manteniendo ese aire desenfadado también este tipo de largura. Ha apostado por el corte bob añadiéndola unas capas muy largas que aportan más volumen, y un flequillo corto y despuntado, que peina con la raya a un lado.

Una alternativa que sin duda le favorece, y que estamos deseando ver si con él también seguirá apostando por recogidos clásicos como la coleta.