Una nueva imagen

Carlota Casiraghi cambia de look y apuesta por el flequillo

La royal ha dejado atrás su clásica melena larga, para sorprender con un estilo en clave de tendencia

Carlota Casiraghi Carlota Casiraghi
Gtres

Actualizado a

Se ha convertido en uno de los iconos de estilo del mundo royal, sabiendo llevar esa sencillez al terreno de las tendencias. La hija de Carolina de Mónaco siempre tiene la clave para reinventar diferentes estilismos con detalles clave. Ha sido el Festival de Toronto el escenario perfecto para darnos otra lección de estilo, esta vez en clave beauty, confirmándonos cuál será uno de los cortes de pelo de la temporada otoño-invierno 2019 2020.

Relacionado con esta noticia

Carlota ha completado un elegante total look negro, formado por un traje de chaqueta con camisa de lazo en el mismo color, y sandalias de finas tiras a juego, con el look de belleza perfecto para cambiar de estación. A pesar de no protagonizar muchos cambios de look, la royal ha sorprendido a todos dejado atrás su clásica melena larga, para sorprender con un nuevo estilo innovar y en tendencia: el flequillo.

Carlota Casiraghi
Getty Images

Apostado por un favorecedor flequillo ligeramente abierto, y una melena un poco más corta, ha demostrado que no hace falta apostar por grandes cambios para dar un giro a tu imagen. Sus estilismos siempre son sinónimo de acierto, y ahora confirmamos que también sus propuestas beauty. ¿Será una forma de marcar un nuevo comienzo?

Más Sobre...

Carlota Casiraghi-Grimaldi Belleza Belleza famosos

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?