Una explosión de color

Este otoño las sombras de ojos se llevan de una forma muy inesperada

Cara Delevigne ha sido la encargada de mostrarnos una manera alternativa de apostar todo al color

Actualizado a

Cara Delevigne
Gtres

Las tendencias beauty se modifican continuamente sin llegar a dar paso al aburrimiento, ya sea en forma de corte de pelo, un tinte de moda, o una nueva manicura. Pero, sin duda, es el maquillaje el que más arriesga a la hora de proponer novedades. Este otoño la clave está en los colores vivos, más concretos en los tonos neón. ¿La clave? Escoger un rasgo del rostro para potenciarlo a través de esta explosión de color. No queremos saturar, sino dar importancia a esa zona a través de esta nueva tendencia llamativa. Esto puede traducirse en un simple delineador, o unos labios llamativos, o, la tendencia favorita de esta temporada, unas sombras arriesgadas.

Relacionado con esta noticia

La búsqueda de las palabras `sombras neón' ha aumentado considerablemente, con el fin de encontrar la mejor manera de lucirlas correctamente con cualquier estilismo. Y las celebrities han tenido mucho que decir en esto. Aunque la mayoría de ellas nos animaban a utilizarlo en un solo tono, Cara Delevigne ha sido la encargada de demostrarnos que este tipo de sombras también pueden lucirse de una forma inesperada, que sale aún más de la monotonía de un clásico maquillaje.

Cara Delevigne
Gtres

La actriz nos propone jugar con varios colores neón como el rosa, el naranja y el amarillo, ydividir la zona del ojo en tres partes, para ir jugando con ellos tanto en la parte de arriba, como en la de abajo. Cara Delevigne escoge el rosa neón como protagonista, apostando por el en la zona del lagrimal, en sus mejillas, y en los labios. Un maquillaje atrevido, que capta todo el protagonismo del look, y que ella potencia aún más apostando por un recogido hacia atrás.

Una propuesta que puedes copiar tanto con diferentes brochas, como con el dedo, según la textura y el tipo de sombra que escojas. Las firmas de maquillaje nos proponen diferentes productos para que puedas escoger cómo es más sencillo para ti.

sombras neón
Huda Beauty

Comprar

(29,95 euros), de Huda Beauty

sombras neón
Nyx

Comprar

(6,95 euros), de Nyx

sombras neón
Kiko Milano

Comprar

(16,99 euros), de Kiko Milano

Sombras neón
Anastasia Beverly Hills

Comprar

(49,95 euros), de Anastasia Beverly Hills

Más Sobre...

Belleza Belleza famosos Cara Delevingne

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?