Un nuevo estilo

El cambio de look de Rosalía que pasó desapercibido en los Premios Grammy 2020

Aunque la actuación y sus estilismos eclipsaron esta noche, había otro detalle que marcaba la diferencia de sus looks

Rosalía
Gtres

Actualizado a

El estilo de Rosalía nunca pasa desapercibido en ninguna alfombra roja. La cantante sabe cómo llevar las tendencias a otro nivel, dándole esa personalidad que le caracteriza tanto dentro, como fuera de los escenarios. Pero si hay algo que para ella era intocable, era el cabello. Frente a sus cambios de manicuras extravagantes, y los estilismos innovadores, Rosalía siempre ha mantenido su clásica melena XL morena. Hasta ahora.

Relacionado con esta noticia

Esta noche se ha convertido en la protagonista absoluta de estos premios latinos, no solo con su nuevo galardón al mejor álbum latino, sino también por sus tres estilismos diferentes tanto dentro como fuera del escenario. Unas propuestas que llevaban la estética flamenca impregnada en sus diseños, y que han hecho que pase desapercibido un inesperado cambio de look.

Rosalía look anteior
Gtres

La cantante ha decidido cambiar su melena morena natural, por un nuevo estilo degradado que llevaba las puntas ligeramente más claras que el resto del cabello. Un look que aportaba luz y que estaba conseguido con unas delicadas mechas de medios a puntas, dos o tres tonos más claros que su base.

nuevo look Rosalía
Gtres

El encargado de este cambio de look tan favorecedor ha sido Jesús Guerrero, peluquero habitual de la cantante, que comparte, entre otras muchas, con las hermanas Kardashian. Un nuevo estilo que aporta mucha más luz al rostro y que da una sensación generalizada de una melena mucho más clara.

Rosalía nuevo look
Gtres

En cuanto a su maquillaje, la cantante ha lucido un eyeliner muy pronunciado y unos labios mate y perfilados. Uno de los trucos más repetidos por su nueva amiga Kylie Jenner en cada alfombra roja.

Más Sobre...

Premios Grammy Alfombra roja Belleza Belleza famosos Rosalía

Sandra Cárcel

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?