Después de varias temporadas ocultando los rizos más marcados, las tendencias nos hacen recuperar toda su esencia con cortes de pelo que saquen partido a cualquier tipo de rizo. Las capas se convierten en el mejor aliado para ello, y María Castro ha encontrado el look perfecto para rejuvenecer si tienes el pelo rizado.

Artículo recomendado

Los 5 productos virales de Tik Tok que tienen que estar en tu neceser este invierno

Los 5 productos virales de Tik Tok que tienen que estar en tu neceser este invierno

La actriz ha querido optar por un cambio de imagen por su 40 cumpleaños, y se ha atrevido con un corte de pelo lleno de personalidad. Una melena rizada midi con capas, que desfila en la zona delantera para crear un contorno más difuminado. Pero, el detalle que ha cambiado por completo el resultado ha sido el flequillo.

María ha apostado por un tipo de flequillo desfilado, por encima de la ceja, que ha peinado de forma rizada y que se difuminaba con esta parte delantera. Un corte versátil, cómodo y perfecto que además cambiará por completo los resultados, y que puedes llevar también de manera lisa.

La actriz ha confesado que nunca antes se había atrevido a cambiar el pelo, pero que está encantada con el corte. Un look que rejuvenece al instante y que es perfecto para las que quieren dar protagonismo a sus rizos. ¿Te atreves con él?