Con la llegada de la primavera, los cambios de look se convierten en la mejor opción para probar nuevos estilos, y sumarte a las tendencias de la temporada. Una excusa perfecta para sanear un poco el cabello antes de que llegue el verano, y de paso, para probar nuevos cortes de pelo favorecedores. Margot Robbie ha querido arriesgarse y probar uno de los cortes protagonistas de la primavera: los flequillos.

Artículo relacionado

La actriz ha sorprendido en su aparición en la alfombra roja de los Premios Oscar 2021 dejando atrás su cabello rubio con raya lateral, para decantarse por un flequillo recto largo con laterales largos y desfilados que acaban camuflándose con el cabello.

Margot Robbie
Gtres

Un nuevo look totalmente opuesto que favorecía al rostro de la actriz, y que llevaba de forma desfilada e informal, junto a una coleta baja suelta. Además del nuevo corte, Margot oscurecía su cabello unos tonos más para llevar su pelo hacia un rubio ceniza con finas mechas, en clave natural.

Margot Robbie
Gtres

Un cambio de imagen que resultaba ser todo un acierto, y que nos confirma que no hay ningún look que no le siente bien. Es una de las tendencias clave de la temporada primavera-verano, y una opción ideal para quienes no se atreven a cortar por lo sano, pero quieren un cambio evidente.