Cuando cambiamos de estación lo que más nos apetece es probar diferentes looks, y atrevernos a dar un giro a nuestra imagen, además de a nuestro armario. Son muchas las celebs que han empezado con ls cambios de looks más apetecibles confirmándonos cuáles son las tendencias de cabello claves del 2021. Si ayer era Blanca Suárez quien se atrevía a aclarar su pelo y sumarse a la tendencia del flequillo, ahora es Blanca Romero quien ha decidido dejar de lado su pelo ondulado para apostar por una melena curly muy marcada.

Artículo relacionado

La actriz ha sorprendido a todos con un cabello muy rizado con volumen con el que marcaba mucho sus capas y sacaba partido a su flequillo abierto y desfilado. Un look totalmente opuesto a lo que nos tiene acostumbrados, que ha conseguido de la mano de su estilista, Andrés Navas.

Una nueva imagen ochentera que rejuvenece por completo y que, como ya nos adelantaron las pasarelas, es tendencia absoluta esta temporada. En este caso, Blanca apuesta por una versión muy marcada, que ha conseguido con productos de styler para fijar.

Se trata de una melena con unas capas muy degradas y uniformes para poder crear tanto rizos tan marcados como los que ha apostado en este último peinado, como un acabado liso y con movimiento, que consiga ese volumen favorecedor para cualquier rostro. Una opción perfecta para quienes quieran llevar una media melena esta primavera. ¿Te atreves?