Parece que fue ayer cuando nos despedíamos del verano, y sin embargo ya empiezan a aparecer las primeras ideas de regalos navideños. Tras la falta constante de imaginación a la hora de conseguir la propuesta perfecta, Amazon ha querido adelantarse y lanzar su segunda edición del esperado Calendario de Adviento. Un pack completo de inspiración navideña, que cuenta con 24 cajones que incluyen 24 productos de firmas de belleza muy prestigiosas. Una oportunidad perfecta para aprovechar y dejar guardado hasta la fecha, o incluso para regalar en un amigo invisible.

Artículo relacionado

Este Calendario de Adviento de Amazon Beauty se presenta en un cofre con 24 cajones en su interior, según avanza el mes de diciembre y saques cada cajita, las siguientes irán cayendo. Un regalo que divide a dos tipos de personas: las impacientes que lo abren todo de golpe, o las que prefieren tener una sorpresa cada día. Y tú, ¿con cuál te sientas más identificada?

Calendario de adviento Amazon
Amazon

Comprar

(69 euros), de Amazon


¿Qué encontrarás? Valorado en más de 200 euros, contiene productos para el tratamiento y cuidado del rostro, cuerpo y cabello, como limpiadores, hidratantes, mascarillas, sueros y ampollas, maquillaje, artículos y accesorios para una rutina de belleza 360º. Y lo mejor es que es una oportunidad de probar todos esos productos por mucho menos que la mitad de precio. ¿A qué esperas para hacerte con él? El año pasado se agoto en tiempo récord, y viendo todo lo que contiene, seguro que este también.

El regalo perfecto para la Navidad… ¡o para ti!