En clave de tendencias de cabello, está claro que la coloración en todas sus diferentes versiones son una de las propuestas más virales que hemos visto en estas últimas temporadas. Los rubios han acaparado el protagonismo, en diferentes tonalidades y formas de aplicarlo. ¿La parte negativa? La inevitable raíz que crea contraste a las pocas de semanas de teñirse y que obliga a una visita al salón de belleza de forma periódica.

Artículo relacionado

Esto siempre resulta un problema para decidir sumarse a estos colores tan fríos, hasta ahora. Parece ser que el 2020 nos trae una nueva teoría, muy diferente a lo que habíamos aprendido hasta ahora. Porque, para tu buena suerte, las raíces ahora son favorecedoras yse han convertido en la nueva tendencia inesperada.

Charlize Theron
Gtres

Hablamos desde ese efecto mini raíz al que se llega a partir de tres semanas o un mes de hacer el color, pero también de ese contraste más evidente, y que dará ese efecto más desenfadado y natural que estamos viendo en todas las áreas de la belleza. Una tendencia que, aunque ahora sorprenda, nos transporta también hacia los años 80 y 90, donde eran las cantantes del momento las encargadas de llevarlas.

Margot Robbie
Gtres

No importa el color de la raíz, y el contraste que se cree, como tampoco cómo llevarlo, y así lo ha demostrado Margot Robbie en sus últimas ocasiones, mostrando esta tendencia en diferentes peinados.

Tanto en su versión más dramática y llamativa, como en la más disimulada y natural, ambas propuestas son un sí rotundo esta temporada.