Belleza famosos
· Vicky Martín Berrocal
Blush lifting melocotón, el secreto 'antiedad' de Vicky Martín Berrocal para broncear e iluminar su piel
Vicky Martín Berrocal es fiel al colorete color melocotón, que deja nuestra piel con ese aspecto jugoso, bonito y más joven. Así lo aplica para presumir de pómulos perfectos
Vicky Martín Berrocal es consciente de que lo mejor de cumplir años es llegar a tener un estilo propio y además es el que más nos favorece. La diseñadora tiene un armario reconocible pero también una forma de peinarse o maquillarse totalmente suya. Uno de sus grandes secretos de belleza, además de ser constante con su rutina facial para tener una piel perfecta, es cómo se maquilla. Sus labios nude, sus cejas preciosas y también el colorete que usa y cómo lo aplica.
Nos hemos dado un paseo por el Instagram de Vicky Martín Berrocal y hemos descubierto que es fiel al colorete color melocotón, que deja nuestra piel con ese aspecto jugoso, bonito y más joven. Un chute de color y alegría con un acabado muy natural y que rejuvenece al instante. Si en invierno nos apetecen más los coloretes rosados o rojos, cuando llega el verano los naranjas y melocotón, más cálidos, son los que mejor sientan. Nos hacen parecer más bronceadas y con esa piel como besada por el sol tan apetecible.
INSTAGRAM @vickymartinberrocal
Además del blush melocotón, Vicky Martín Berrocal lo aplica de forma que consigue un efecto lifting en su rostro y le quedan unos pómulos divinos. "El colorete ya no es aquella intención de aportar solo un toque de color al rostro para dar un aspecto saludable. Ahora va mucho más allá y lo utilizamos para crear dimensión al pómulo", explica la maquilladora Cristina Lobato. Para conseguirlo, además del colorete para dar color hace falta un buen polvo bronceador y, por supuesto, iluminador como si no hubiera un mañana. Ahora que llega el veranito apetece muchísimo.
@vickymartinberrocal
Cristina Lobato explica el paso a paso del Blush Lifting que, como Vicky MArtín Berrocal, deben poner en práctica todas las mujeres, especialmente más allá de los 40 y 50 años.
- Una vez maquillado el rostro con la base de maquillaje, aplicamos un iluminador en crema o líquido, ya que se funde mejor con la piel y queda muy natural.
- Aportamos dimensión al rostro con la ayuda de un bronceador. Este se aplica desde la mitad del pómulo aproximadamente, justo por debajo del hueso, y vamos marcando en dirección a la parte alta de la oreja. Difuminar al máximo.
- Aplicamos el colorete en la parte inicial del pómulo, no demasiado próximo a la nariz. Si queremos una piel luminosa y jugosa. La maquilladora recomienda aplicar el colorete de forma muy sutil, como acariciando la brocha sobre la piel, para que quede un aspecto de rubor súper natural.
- Usa en pieles frías tonos melocotón y pieles cálidas más bronces, naranjas o coral. Lo ideal es que parezca que estamos ruborizadas de forma natural.
- Para un acabado más refrescante y luminoso optar por un colorete en crema, la mejor opción para verano.
COPIA EL COLORETE MELOCOTÓN DE VICKY