Si hay alguien que sabe cómo llevar de la mejor manera las tendencias de belleza, esa es Blanca Suárez. La actriz ha confesado en infinitas ocasiones que no tiene miedo a probar, tanto con los cambios de look, como con sus propuestas beauty. Si el otro día nos sorprendía pasándose al cabello castaño, ahora lo hace mostrándonos el make up perfecto para dar color a cualquier estilismo. Sobre todo ahora, que la mirada se ha convertido en la parte clave gracias a las mascarillas.

Artículo relacionado

Blanca nos ha sacado de dudas sobre cuál es la sombra más favorecedora para esta época estival: la verde. Junto a su maquilladora Natalia, han creado unos ojos ahumados en clave horizontal que se convierten en los protagonistas de cualuqier look. ¿Su técnica? Aplicar un tono más oscuro, y vibrante, en la zona del párpado móvil, de lado a lado. Una línea que se complementará con un tono más claro, que irá por encima de forma difuminada, y aplicando un punto de luz en el lagrimal.

Una técnica que también utilizó en el Hormiguero, pero en este caso con tonalidades más azules, y con la que también nos conquistó por completo. Para completar este tipo de maquillajes más sobrecargados y llamativos, la clave está en escoger unos productos más naturales para el resto del rostro, para restar fuerza.

Blanca Suárez
@blanca_suarez

Para ello, escoge la técnica del contouring, marcando los pómulos y haciendo ese juego de luces y sombras tan favorecedor, y lo completa con un labial nude.

Paleta de sombras verde
Huda Beauty

Comprar

(29,95 euros), de Huda Beauty

Paleta de sombras Dior
Dior

Comprar

(63,95 euros), de Dior