La vuelta del verano implica siempre muchos cambios, y esa recuperación de cuidados extra para nuestra piel y cabello tras las largas horas de exposición solar. Una época perfecta para protagonizar un cambio de look, y probar con diferentes estilos. Blanca Suárez no lo ha dudado, y ha apostado por volver a innovar con su melena una vez más, esta vez despidiéndose del rubio por completo.

Artículo relacionado

La actriz ya ha demostrado en numerosas ocasiones que no tiene miedo a probar diferentes estilos, algo que ha vuelto a confirmar ayer mismo. Esta vez ha querido volver a su versión más natural apostando por un marrón chocolate oscuro que ya le vimos hace años en sus inicios en la televisión. Para el cambio ha confiado en María Roberts, experta en coloración en Studio25 quien ha sabido sacar el lado más favorecedor de la actriz con este color tan natural y en tendencia.

Los últimos cambios de look de Blanca ya nos adelantaba que quería despedirse de los tonos más claros y las mechas, hasta matizar por completo y conseguir este nuevo color de pelo lleno de brillo, y perfecto para acertar en otoño. En cuanto al corte, vuelve a apostar por una melena aún más larga añadiendo unas extensiones sutiles y manteniendo ese flequillo largo y desfilado que enmarca su rostro. Y el resultado no nos puede gustar más.