Esta Navidad va a ser un poco diferente de lo que estamos acostumbrados, peo eso no significa que tengamos que olvidarnos de arreglarnos, y de encontrar ese punto medio entre sofisticación y comodidad. Si hablamos de moda, los básicos empiezan a renovarse para convertirse en la propuesta más funcional del armario, y la oportunidad perfecta para sacar partido a nuestro look de belleza.

Artículo recomendado

Trucos claves de maquillaje para rejuvenecer a partir de los 50

Trucos claves de maquillaje para rejuvenecer a partir de los 50

Como siempre, Blanca Suárez ha sido la confirmación de ello. La actriz siempre sabe cómo darle un giro a cualquier estilismo a través de maquillajes en tendencia más arriesgados y especiales. Su última presentación, como imagen de Samsung, ha vuelto a servir para darnos una idea beauty perfecta para estas Navidades.

Blanca Suárez
Gtres

Blanca ha escogido un look oversize, de pantalones anchos negros y cárdigan con detalles dorados, que ha redondeado con unas sandalias a juego, y este maquillaje que ha eclipsado todo el look. Una vez más, ha vuelto a dar protagonismo al eyeliner.

Blanca Suárez
@blanca_suarez

En esta ocasión, ha escogido el negro clásico para dibujar la línea clásica por encima de las pestañas hacia fuera, alargando la mirada. Una línea que coincidía con el inicio del eyeliner flotante colocado justo de al revés, y con un trazado mucho más fino y sutil.

Un maquillaje que completaba con unos toques de bronceador en las zonas claves del rostro, y un rubor en las mejillas en un tono rosado que iba a juego con su labial mate que potenciaba ese efecto de labios más gruesos. Una idea sencilla y rápida para copiar y darle un nuevo sentido a cualquier prenda de tu armario.