Al igual que las prendas, existen peinados infalibles que no entienden del paso del tiempo. Unas propuestas seguras que consiguen readaptarse para no pasar de moda. Entre ellas, el moño bajo es una de esas opciones a las que siempre recurrimos cuando queremos completar un look sofisticado, igual que Blanca Suárez. La actriz ha querido restarle seriedad a este clásico recogido con una idea sencilla e inesperada, con la que ha triunfado sobre la alfombra roja.

Artículo relacionado

Blanca ha deslumbrado con su segundo look en el Festival de cine de San Sebastián, con un estilo totalmente opuesto. Esta vez se decantaba por un vestido de tul, con palabra de honor, y volantes, que terminaba en una cola irregular. Un diseño gris muy especial, que pertenece a una firma española que es conocida por diseñar vestidos de novia, Valenzuela Atelier.

Blanca Suárez
Gtres

Blanca completaba este estilismo con una propuesta beauty muy especial, y diferente a lo que nos tiene acostumbrados. Apostando por un moño bajo, pulido, que adornaba con pequeños strass plateados, a juego con el vestido, a un lado del cabello, y los dejaba caer por el cuello hasta la espalda, y con el que prescindía de joyas.

Blanca Suárez

Un look diferente y muy original, que completaba con un maquillaje jugoso, que centraba la importancia en un diseño de ojos ahumado difuminado en negro, y unos labios en gloss, en clave natural.