Las rutinas de belleza de celebrities y actrices resultan ser una de las más completas. Todas ellas siempre conocen de primera mano todos los trucos de expertos y maquilladores para cuidar la piel a diario y verla cada día como nueva. Por su trabajo, no solo aplican algunos productos flash que consiguen ese efecto buena cara en tiempo récord, sino que conocen algunos productos que resultan infalibles para su rostro. Blanca Suárez es una de ellas.

Artículo relacionado

La actriz nos ha confesado cuidarse la piel a diario más en conciencia desde hace unos años atrás, siempre buscando lo que realmente necesita en cada momento. Dentro de sus básicos de belleza, destaca el aceite facial. Y además de utilizarlo antes de la crema hidratante mañana y noche, nos ha contado un nuevo uso que le funciona muy bien: aplicarlo justo antes del maquillaje. Un sencillo truco que asegura dejar la piel mucho más jugosa.

Otro de los usos de este mismo aceite multifunción es utilizarlo con unas gotas de sérum, y mezclarlo. Un paso que realiza si no tiene la piel demasiado grasa.

Blanca Suárez
Gtres

El producto que utiliza ella, es el Aceite Acuoso de Juventud, de Guerlain. Cuenta con 95% de ingredientes derivados de la naturaleza .La combinación de cuatro excepcionales mieles y jalea real de Ouessant optimiza las conexiones entre las células nerviosas y las células de la piel para acelerar los mecanismo de auto reparación de la piel.

Lo mejor de este producto, tal y como nos cuenta Blanca, es que su textura no deja efecto graso ni pegajoso, pero proporciona una hidratación intensa. Así se convierte en uno de los favoritos de la actriz.

Aceite facial
Guerlain

Comprar

(53,99 euros), de Guerlain