Un básico de maquillaje

Blanca Suárez nos cuenta cuál es su imprescindible de belleza

La actriz ha lanzado un labial junto a la firma Guerlain, con una carcasa personalizada por ella

Blanca Suárez
Getty Images

Actualizado a

Blanca Suárez es capaz de eclipsar en cada Alfombra Roja, convirtiéndose así en una de las prescriptoras más reconocidas del panorama español. A pesar de su buen gusto para escoger looks en toda clase de estilos, las propuestas Beauty también han sido siempre su gran aliado. La actriz ya ha demostrado en infinitas ocasiones que no tiene miedo a probar con las diferentes tendencias de belleza que se siente cómoda. Desde un estilo arriesgado, hasta una propuesta más natural. Blanca se atreve con un abanico de posibilidades. Pero, ¿cómo es realmente su rutina de belleza?

Relacionado con esta noticia

Aunque ha confesado que siempre ha tenido un lado perezoso a la hora de cuidarse y maquillarse, Blanca ha afirmado que hay un cosmético que resulta imprescindible en la mayoría de sus looks: el labial rojo. Y es por eso, que se ha lanzado a crear una colaboración única de la mano de Guerlain. La actriz ha diseñado su propio modelo de carcasa del labial Rouge G de la firma de belleza, uno de los más vendidos en España, y, por supuesto, su favorito. Blanca afirma que no es de ese tipo de chicas que lleva un neceser en el bolso para luego retocarse, que únicamente lleva la barra de labios si los lleva pintados. Y nada más.

Blanca suárez
Getty Images

El arte japonés es la inspiración del motivo creado por Blanca para la carcasa Nami, nombre que significa “ola” en este idioma. "Quería que este diseño estuviera en contacto con lo que yo he vivido siempre: el movimiento, el cambio… Las personas que nos dedicamos a la interpretación tenemos este tipo de vida absolutamente variante, y me reconozco en este proceso" explica Blanca.

Pero, ¿por qué rojo? Blanca ha afirmado que es el color que más le representa cuando quiere maquillarse para un evento más especial, y el mejor aliado si quieres empezar la mañana con fuerza, siendo consciente de que vas a llamar más la atención.

"En mi día a día intento que mi piel esté menos trabajada de lo normal, que la naturalidad esté por encima de todo, pero de vez en cuando estoy empezando a cogerle a hacer maquillajes como el de hoy"explica.

Blanca Suárez
Guerlain

Comprar

Así que, si no quieres quedarte sin este básico de maquillaje esencial para tus looks más cañeros, date prisa, ya que es una edición limitada, y no sabemos cuánto tiempo estará a la venta. (55euros), de Guerlain

Más Sobre...

Blanca Suárez Belleza Belleza famosos

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?