Durante el verano, nuestro neceser beauty empieza a vaciarse un poco más de lo habitual. Tendemos a desprendernos de todos esos productos más densos, para apostar por los cosméticos más fluidos y ligeros. Empezando por la protección solar, y terminando por las bases de maquillaje. Durante el día preferimos vernos más naturales, pero hay una parte del rostro que nunca queremos descuidar: la mirada.

Artículo relacionado

La máscara de pestañas se convierte así en un de los básicos de belleza por excelencia, ya que consiguen ese efecto buena cara aún con un look natural. Por eso, que Blanca Suárez nos haya dado el truco para llevarlas siempre perfectas en verano, sin tener que apostar por una gota de maquillaje, es una buena noticia.

La actriz ha desvelado cuál es el tratamiento en el que siempre confía cuando llega el verano, el lifting de pestañas.

Blanca Suárez pestañas
@blanca_suarez

¿En qué consiste exactamente? Mientras que la permanente de pestañas las riza de tal forma que la pestaña se ve más redonda, el lifting lo que hace es estirarlas y subirlas de tal manera que ópticamente el ojo se ve mucho más grande.

Es un tratamiento que vale para todo tipo de pestañas, y que tiene una duración de dos meses, por lo que podrás despreocuparte vayas donde vayas. Así conseguirás verte mucho más favorecida, incluso en la playa. ¡Gracias, Blanca!