Blanca Suárez acudía a El Hormiguero ayer por la noche para hablar de su nuevo proyecto, Jaguar, y de paso, para volvernos a dar una lección de estilo encontrando el look perfecto para otoño. Aunque el estilismo era impecable, la actriz nos volvía a sorprender con una nueva propuesta de belleza de lo más favorecedora. Esta vez no era su maquillaje el verdadero protagonista, si no su recogido.

Artículo relacionado

Blanca escogía un semi recogido en tendencia que vas a querer copiar. Un moño alto que dejaba la mitad del cabello suelto y ligeramente ondulado, y que reinventaba a través de un detalle clave de estas últimas temporadas: las trenzas. La actriz marcaba dividía esta parte del cabello superior con una raya al medio, y que separaba con una trenza de raíz a cada lado, terminando en este moño alto.

Blanca Suárez
@elhormiguero

Un peinado diferente y especial para renovar cualquier look, que acompañaba con un maquillaje sencillo y natural, marcando la zona de la mirada con un eyeliner negro, y dejando sus labios en un tono nude muy sutil.

En cuanto al estilismo, Blanca se sumaba a la fiebre del estampado de cuadros con un top de cuello perkins, que contaba con detalles de brillo y cuadros irregulares, en tonos verde y negro, y que combinaba con unas bermudas negras ligeramente acampanadas.