La vuelta de vacaciones en muchas ocasiones nos obliga a pasar por la peluquería para sanear el cabello, y por qué no, probar un nuevo cambio de look. Las melenas más cortas son una de las tendencias del otoño para olvidarse de esas puntas dañadas y frágiles, pero hay otra propuesta clave de este 2022 para las que no quieren un cambio tan radical, los flequillos. Blanca Suárez nos lo ha confirmado con un nuevo y favorecedor corte de pelo, apostando por el flequillo shaggy.

Artículo recomendado

Trucos fáciles para conservar el bronceado durante más tiempo después del verano

Trucos fáciles para conservar el bronceado durante más tiempo después del verano

"Se trata de un flequillo muy corto con la punta desfilada, un corte de inspiración francesa" nos explican desde Studio25. Un tipo de flequillo con mucha personalidad que no es tan denso como el flequillo recto, y que acompaña a un corte de pelo con mucho movimiento gracias al peinado y a este tipo de flequillo. A la hora de peinarlo, la clave está en llevarlo liso, pero algo despegado de la frente. Y según va creciendo es perfecto para llevarlo abierto a la mitad.

Blanca Suárez
Gtres

En cuanto a su color de pelo, según nos explican desde su salón de belleza, han optado por un tono que aportase mucho brillo y textura al cabello. "Un color de pelo en tonos marrón natural y pizcas de avellana que aporta mucha luminosidad" añaden desde Studio25. Una alternativa para los clásicos rubios que cuentan con esos reflejos y puntos de luz tan favorecedores para lucir en otoño.