¡Para todo tipo de pieles!

Benefit ha ampliado tonos nuevos a su línea de polvos de sol más icónica

Ya no hay excusas para que tu piel luzca tan bronceada como si fuera verano todo el año

Actualizado a

Polvos

La primavera está oficialmente a la vuelta de la esquina. Con sus idas y venidas, y los cambios constantes de temperatura que nos han transportado mucho antes de lo esperado, han empezado esas ganas por tener esa piel bronceada que tanto nos gusta lucir, y que tan bien nos sienta a todas. Sabemos que las escapadas a la playa ya están en mente desde hace unas semanas, pero que mientras tanto queremos sentirnos un poco más morenas de lo que el invierno no nos ha permitido. Para eso, existe un cosmético infalible que nunca falta en nuestro neceser y que te pone buena cara al instante: los polvos de sol.

Relacionado con esta noticia

Normalmente nos cuesta conseguir ese tono perfecto para nuestra piel, sin sentir que estamos demasiado maquilladas, o que existe un corte entre nuestra barbilla y nuestro cuello. Hasta ahora. Las novedades beauty de esta semana nos han traído uno de los lanzamientos más esperados por todas las fanáticas de Benefit Cosmetics. Y es que la firma ha ampliado más tonos de sus icónicos polvos de sol para que tengan opciones tanto la tez más clara, como la más oscura.

Benefit
Benefit

La firma de maquillaje ha querido ampliar su línea para sumarse a esta corriente inclusiva y que todas las mujeres tengan su producto ideal.

Polvos Benefit- tez blanca
Benefit

¡Lo quiero!

El tono más claro de la gama, para darle un toque de color a la tez más clara. (35,95 euros), de Benefit, a través de Sephora

Polvos bronceadores- tez media
Benefit

¡Lo quiero!

Un color tierra, perfecto para las pieles un poco más bronceadas. (37,95 euros), de Benefit, a través de Sephora

Polvos de sol- tez bronceada
Benefit

Uno de los nuevos tonos de la gama, pensado para pieles aún más bronceadas. (37,95 euros), de Benefit

Polvos Benefit- tez morena
Benefit

Su versión más tostada de la línea de polvos de sol, para la tez más morena de todas. (37,95 euros), de Benefit

Polvos de sol- Dallas
Benefit

¡Lo quiero!

Y si ninguna de estos productos te convence, Benefit tiene estos polvos con un tono más rosado, que aporta a tu piel luminosidad y un acabado natural. (37,95 euros), de Benefit, a través de Sephora

Un cosmético que siempre se ha posicionado siempre dentro su top ventas por su resultado natural y duradero, gracias a su tono mate sin partículas brillantes ni purpurina.

Más Sobre...

Belleza

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?